Liga del Sur: Sporting y dos bajas importantes para el inicio del torneo

Liga del Sur: Sporting y dos bajas importantes para el inicio del torneo

A una semana del comienzo del torneo de la Liga del Sur, Sporting sumó dos muy malas noticias. Primero la rotura del tendón de aquiles de Alejandro Delorte y poco después la fractura de clavícula de una de sus piezas fundamentales, el goleador Mauro Sabatini.

La primera lesión que se confirmó fue la rotura del talón de aquiles de Alejandro Delorte, el futbolista que llegó como refuerzo para este año, se lesionó sin llegar a debutar con la camiseta rojinegra.

En declaraciones al programa partidario “El equipo del pueblo”, el cabildense expresó:

“Una pena venia haciendo una pretemporada bárbara y tenia muchas ilusiones de ser campeón con Sporting”.

“Me tengo que sacar el sombrero con la gente del club, cuerpo médico y cuerpo técnico. Me rompi a la noche me internaron y al otro dia me operaron. Ni en un club profesional manejan esa rapidéz”.

“Ahora hay que meterle ‘huevo’ a la reabilitación y apoyar a los pibes desde afuera y volver pronto para sumar”.

 

Poco después siguieron las malas noticias, el goleador Mauro Sabatini sufrió la fractura del clavícula, al disputar el balón con un compañero durante la práctica. El futbolista cayó y sufrió la lesión que demandará más de 30 días de recuperación por lo que será baja en el comienzo del torneo.

De esta manera dos cartas de gol importantes para el equipo de “Fito” Cuello, estarán fuera por un tiempo. La dirigencia rojinegra tratará de sumar algún refuerzo pero dada la proximidad del comienzo del campeonato hace complicada la situación. “A esta altura del año ya están todos con club. Hay que traer alguien que se ponga la camiseta y salga a jugar, eso no es fácil”, comentó un allegado rojinegro. 

Fuente: Vía País