Llega un estreno imperdible a Cinema Colón

Llega un estreno imperdible a Cinema Colón

LLEGA A CINEMA COLÓN UN ESTRENO MUY ESPERADO! TOY STORY 4 MIRÁ LA CARTELERA EN NUESTRA WEB-> CINEMA COLÓN RIVADAVIA 459 - PUNTA ALTA

Toy Story 4 llega cuando falta menos de un año para que se cumplan las Bodas de Plata de la primera gran aventura en formato de largometraje de Woody, Buzz Lightyear y sus amigos. La película original, estrenada a fines de 1995, fue la primera de la historia realizada de manera integral por computadora. Con esta historia, Pixar se presentó en sociedad y puso en marcha el notable recorrido que todos conocemos. 


Sinopsis: Regresan Woody, Buzz y todos los amigos... junto a un nuevo integrante: Forky, creado en el primer día de jardín de la pequeña Bonnie. Esta manualidad convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”.

Pero Woody intentará mostrarle por qué debería aceptar llamarse juguete. 
Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep.

Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.-


Dirección: Josh Cooley

MIRÁ EL TRAILER!!