Llegó a Punta Alta y Pehuen Co el operativo móvil de documentación

Llegó a Punta Alta y Pehuen Co el operativo móvil de documentación

A partir de mañana, martes 18 de enero, el Registro Nacional de las Personas estará presente en Pehuen Co y Punta Alta. Allí se podrán realizar trámites de actualización y/o renovación de DNI, Pasaporte, y Certificado de Pre Identificación.

Según informaron, "el operativo tendrá un costo de acuerdo al trámite solicitado. Por DNI, el costo será de 300 pesos; en tanto que, el Pasaporte valdrá 4 mil pesos y el Certificado de Pre Identificación es sin costo y tendrá una vigencia de seis meses".

El Operativo Móvil estará ubicado en Plaza Carrasco, en calle Villanueva -entre Espora y Buchardo-, de 9 a 17 horas; por ello solicitan a la comunidad "asistir con barbijo y respetar el distanciamiento correspondiente".

En este sentido, el Concejal del Frente de Todos, Rodrigo Sartori expresó que "estos trámites siguen siendo una gran demanda por parte de la comunidad y nos alegra poder gestionarlo".

Además "el operativo móvil también se hará presente en Punta Alta los próximos días, pronto estaremos brindando mayor información sobre estas jornadas", expresó el edil rosaleño.

 

 

 

 

fuente el rosalenio