Los Andes y Pellegrini ganaron en el ascenso Bahiense

Los Andes y Pellegrini ganaron en el ascenso Bahiense

Ayer por la noche, se disputó la programación catorce del Torneo de Segunda, que organiza la Asociación Bahiense de Básquet.

En el estadio “José D´Amico”, Los Andes superó 88 a 83 al siempre complicado Sportivo Bahiense. Pitaron Nestor Schernenco, Sebastián Giannino y Lucas Andrés.

En los de calle Humberto hubo 21 puntos de Juan Ignacio Reiner, 20 de Gastón Chaves y los 16 de Daniel Agalupe. Mientras que en el derrotado sobresalieron Lucas Santarelli con 21, Facundo Goenaga con 20 y Tomás Tajan con 18.

Por su parte, en el “Daniel Rubio”, Pellegrini derrotó con un contundente 74 a 39 a un desconocido Altense. Arbitraron Miguel Ángel Firpo, Eduardo Ferreyra y Ezequiel Weinbender.

En el conjunto de Norberto Coll la figura resultó Lucas Lucchetti con 24 unidades. Además, hubo 19 de Mauro Montanaro y 11 más 15 rebotes de Emanuel Taboada. En el verde, donde fue descalificado Marcos Polchi (restaban 6min y 20seg del 2C), apenas se destacó Federico González con sólo 9 tantos.

Finalmente, en el “Antonio Palma” de Napostá, Ateneo cayó 97 a 59 frente a Argentino. Impartieron justicia Marjorie Stuardo, Sebastián Arcas y Ludmila Munz.

Al celeste no le alcanzaron con los 23 tantos de Brian Baier y los 16 de Franco Percello. La escuadra comandada por el puntaltense Matías Ramírez contó con 25 de Sebastián Martínez y 20 de Segundo Vasconcelo.  

Ubicaciones: 1º). El Nacional 24; 2º). Bahía Basket y Argentino 22; 4º). Independiente, Los Andes y Velocidad y Resistencia 21; 7º).  Comercial y Sportivo Bahiense 19; 9º). Altense y Alteneo 18; 11º). Deportivo Whitense 16; 12º). Pellegrini 15; y 13º). Barracas 13.

El viernes continuará la acción con la fecha quince. Altense se medirá con Los Andes y Ateneo enfrentará a Independiente. Jornada libre para Pellegrini.

Fuente: PN