Los Bomberos Voluntarios recibieron una linda sorpresa

Los Bomberos Voluntarios recibieron una linda sorpresa

Bautista Antonio Germán Pedernera tiene 6 años. Cursa primer año en la Escuela Primaria Nº 2 "Domingo Faustino Sarmiento". Es un fiel seguidor de la actividad bomberil en nuestro medio. Lo moviliza la curiosidad y la admiración por el accionar de los servidores públicos. Pero además reza por ellos cada vez que escucha la sirena y sabe que estarán poniendo en riesgo su vida.

   Hoy, luego del arduo trabajo del cuerpo activo, en respuesta a los llamados para atender las consecuencias que dejó el temporal de viento, los Bomberos llegaron a la sede de Mitre al 500 y allí estaba aguardando Bautista. Les entregó un imagen de la Virgen y una estampida de Jesús.

   "En una oportunidad se registró un incendio al lado de nuestra casa y mi hijo vio todo lo que estaba pasando. Desde ese entonces dice que quiere ser bombero y siempre está atento al toque de sirena", dijo Valeria Martín, la mamá del niño que recibió de parte de los bomberos algunos obsequios que ahora atesora: una gorra, un banderín, imanes y hasta una entrada para la calesita. Tuvo la oportunidad de dar "una vuelta" en el camión, "por lo que estaba sumamente feliz". También fue invitado para que próximo sábado, a las 17, realice el tradicional toque de sirena.

Fuente: La Nueva