Lucas Scotto le dice adiós al Midget

Lucas Scotto le dice adiós al Midget

En estos últimos días, Lucas Scotto, confirmó desde su cuenta de facebook, ponerle punto final a su participación en la competencia de Midget.

Así lo escribía: ..."Hoy no va a ser un viernes mas, decidí ponerle punto final a mi etapa de piloto después de casi 10 años seguidos entre Karting y Midget. Es hora de dar prioridad a otras cosas, no tengo mas que agradecer a todos, desde el primero hasta el ultimo que se puso la camiseta del equipo ayudando de la manera que sea (mecánicos, publicidades, peñas, rifas, mensajes de aliento, etc) no me va a alcanzar la vida para agradecerles, gracias por haberme permitido darme este gran gusto de poder correr durante tanto tiempo. Me llevo excelentes amigos para seguir compartiendo fuera de las pistas. SIMPLEMENTE GRACIAS!!!."...

De esta manera luego de varios campeonatos representando a nuestra ciudad, Lucas Scotto decide ponerle fin a su carrera como piloto de midget.

Desde Radio 2001 te decimos: Gracias Lucas por la dedicación y esfuerzo. Esperamos tener pronto noticias tuyas. Hasta pronto Campeón!

Lucas Scotto en su participación del Invernal 2018, donde se coronó campeón de la clase 2.

Lucas y equipo con el Trofeo de Campeón del Invernal 2018