Midget: Estas fueron las ubicaciones finales con las que cerraron la temporada los pilotos rosaleños

Midget: Estas fueron las ubicaciones finales con las que cerraron la temporada los pilotos rosaleños

El último sábado, se terminó la temporada 2019/20 del Campeonato Estival de Midget, que consagró campeón a Luciano Franchi.

Ocho pilotos de Coronel Rosales fueron parte de la competencia (algunos no afrontaron las últimas programaciones) y en PuntaNoticias te contamos en qué lugar del ranking quedaron ubicados.

Se trata de Nahuel Schmit (16º), Marcelo Ausili (31º), Bruno Durán (65º), Gustavo Orozco (80º), Gonzalo Razquín (84º), Juan Carlos Cuesta (88º), Ariel Sili (95º) y Guillermo Schmit (97º).

El podio de los nuestros. El “Toro” Schmit tuvo un rendimiento superlativo. Con la preparación de Fernando Saldamando su máquina mejoró considerablemente y fue protagonista en varias finales. Cabe mencionar que estuvo a punto de ingresar a los playoff para luchar por el título. Luego, concluyó segundo en la Copa de Plata. Se ilusiona con lo que viene.  

Ausili con toda su experiencia terminó muy bien. Con gran andar logró mejorar en cada una de las fechas. En algunas la suerte no lo acompañó pero eso no le impidió seguir dando pelea. El duodécimo lugar en la Copa de Plata un premio al sacrificio.

Durán con futuro. El pibe de Bajo Hondo sigue ganando en conocimiento y piensa en lo que viene con grandes expectativas.

Más allá de la ubicación en la cual terminaron, vale destacar el notable esfuerzo que realizan para poder estar jornada tras jornada en el convocante certamen.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Punta Noticias