Monte Hermoso: Hubo acuerdo y propietarios no residentes podrán sacar turnos y entrar al balneario

Monte Hermoso: Hubo acuerdo y propietarios no residentes podrán sacar turnos y entrar al balneario

Fotos: Airevisión Digital Punta Alta

Los propietarios no residentes de Monte Hermoso que quieran entrar al balneario podrán hacerlo tras sacar turnos, según acordó esta tarde un grupo de vecinos que llegó al lugar en caravana.

De las personas que llegaron al lugar se eligieron diez representantes que se reunieron con autoridades municipales, primero en medio de la ruta 78 y luego en el puesto de la Policía.

   "Les entregamos un acta de compromiso de que el 14 habilitamos las líneas telefónicas para que saquen turnos y el 21 estaríamos en condiciones de empezar a dejar pasar a los primeros propietarios", le informó el secretario de Gobierno, Hernán Arranz.

   La caravana había salido desde Bahía Blanca después del mediodía y, al llegar al primer retén hecho en la ruta, cantaron el himno y discutieron con las autoridades y hablaron con los medios que se encontraban en el lugar.

   Antes, en Bahía, habían dialogado con el subsecretario de Seguridad bahiense, Emiliano Álvarez Porte y con el jefe de la Estación de Policía Departamental, Gonzalo Bezos.

Fuente: La Nueva