Nueva etapa de entrega del Boleto Estudiantil Gratuito para adultos

Nueva etapa de entrega del Boleto Estudiantil Gratuito para adultos

Del lunes 10 al miércoles 12 de junio, en la Secretaría de Acción Social, en Avellaneda y Luiggi, se procederá a la segunda etapa de la entrega del Boleto Estudiantil Gratuito para adultos. Será sin orden alfabético, los días citados, de 17.30 a 20hs.

El beneficio alcanza a aquellos estudiantes de Institutos Terciarios, CENS, y Universitarios de Gestión Estatal y Privada dentro del distrito que retiraron en el mes de marzo 2019 cuatro planchas.

Se les entregará de otras cuatro planchas completando las ocho que se le entrega a cada estudiante en la primera parte del año.

Los beneficiarios deberán concurrir presentando su carnet del BEG 2019 y constancia de alumno regular actualizada, sin excepción.

“Entendemos que es un esfuerzo muy grande el que los jóvenes y adultos hacen al estudiar una carrera o terminar sus estudios de Nivel Primario o Secundario. Por eso el intendente Mariano Uset decidió, desde el primer momento de su gestión, garantizarle el acceso a la educación también a ellos”, explicó la jefa del Área de Juventud, Carla Gómez.