Organizada por el Municipio, se realizó la Segunda Fiesta de los Adultos Mayores

Organizada por el Municipio, se realizó la Segunda Fiesta de los Adultos Mayores

Este sábado, por segundo año consecutivo, en el Club Los Andes se realizó la Fiesta de los Adultos Mayores, organizada por Rosales Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social. Además de shows en vivo, baile y coreografías, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos.

Luego de las palabras del intendente Mariano Uset y el secretario de Desarrollo Social, tuvo lugar la entrega de reconocimientos a los adultos mayores de 65 años destacados del distrito, que fueron postulados por instituciones y desde la comunidad en general.

Se entregaron reconocimientos a Dídimo Francisco Videla, Víctor Ricardo Bazán, Elena España, María Ledesma, Carlos Alberto Lencinas, Miguel González, Héctor Pedro García, Nora Haydee Alonso de Santiago, Narciso Méndez Domínguez, José Brown, Roberto Juan Huarte, María Lidi Fernández, Horacio Ilacqua, Nilda Calvo y Enrique Julio Quiroga.

Por último, fue el turno de Rita Gladys Senna de Mangold, quien recibió una mención honorífica de parte del intendente Mariano Uset, por su desempeño como fundadora y actual miembro de LALCEC Punta Alta.

Una vez finalizado el reconocimiento, los adultos mayores bailaron y disfrutaron de los shows y espectáculos organizados desde las direcciones de Cultura y Deporte.

Cabe mencionar también que, además del Área de la Tercera Edad de la Secretaría de Desarrollo, el evento contó con la participación en la organización de parte del Centro de la Tercera Edad Abuelos Rosaleños, Centro de Jubilados y Pensionados de Todas las Cajas, PAMI, Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas, y el Voluntariado María Goretti.