Pedido de acciones voluntarias solidarias de el personal de salud de HMEP

Pedido de acciones voluntarias solidarias de el personal de salud de HMEP

Sin lugar a dudas en las últimas horas, pese al aislamiento obligatorio, han surgido iniciativas solidarias que procuran dar una mano a sectores que lo necesitan. De hecho es una buena noticia que estas ideas se pongan en marcha pero mucho mejor cuando en verdad están debidamente orientadas a cubrir o satisfacer una necesidad concreta.

Tal es pedido de los trabajadores de la salud del Hospital Municipal Eva Perón, quienes están requiriendo específcamiente ayuda en la confección de ciertos insumos específicos para contar con el resguardo necesario ante la eventualidad de uso progresivo.

"Se han adquirido estos insumos pero necesitamos contar con el resugardo necesario. Quien tenga tela de guardapolvos para hacer camisolines esterilizantes o friselina para hacer camisolines descartables, barbijos o botas, sería de mucha ayuda para los profesionales y compañeros de otras áreas de nuestro hospital", rezan en su pedido solidario.

Ahora, con un pedido específico, seguramente va a resultar viable la coordinación de las acciones solidarias, a fin de hacer eficiente la cadena solidaria en construcción.

Fuente: El Rosalenio