Pehuen Co: Abandono total de los baños ubicados en Playa Ameghino

Pehuen Co: Abandono total de los baños ubicados en Playa Ameghino

Continuamente recibimos mensajes en nuestras redes sociales sobre reclamos o agradecimientos por cosas que suceden en la ciudad de Punta Alta, como también en Pehuen Co.

En esta ocasión lamentablemente debemos informar sobre un tema en especial que reclaman mucho nuestros lectores y oyentes.

ESTADO DE ABANDONO DE LOS BAÑOS DE PLAYA AMEGHINO EN PEHUEN CO

El día sábado 19 de enero de 2019, parte de nuestro Staff realizó un programa musical y juegos en la Playa Ameghino, más precisamente en la bajada de Punta Mingo.

Varios turistas que se encontraban disfrutando de una agradable tarde, se acercaron al gazebo de Radio 2001, donde se realizaba la transmisión para hacer un reclamo en particular, en el que todos coincidian.

El estado de abandono y falta de limpieza de los baños ubicados a metros de la bajada a Playa Ameghino, para ser más precisos en Calle 1 y Avelino Gonzalez Martinez (oeste).

Uno de los turistas expresó lo siguiente: "Queremos saber si ustedes como medio pueden decirle a la Municipalidad o a quién corresponda, que se hagan cargo de los baños, son un asco, ventanas rotas, no tiene canillas, el piso todo mojado y con orina, paredes rotas, todo sucio. No puede ser que uno viene con la familia y los baños que necesitamos usar, por que es una necesidad, tengan ese estado de abandono, es peligroso por que uno no sabe que se puede llegar a encontrar dentro, una serpiente, alacranes o cualquier bicho, además de las enfermedades. Para tenerlos así que los cierren y listo. Es una verdadera lástima y duele ver así a Pehuen, soy de Bahía Blanca y vengo por que me encanta, pero es la primera vez en años que veo este estado de abandono en todo Pehuen Co."

Uno de los representantes de nuestra emisora le aclaró al hombre que la radio no tiene ningún tipo de relación con el Municipio, y le informó donde podría llegar a realizar el reclamo indicandole el sitio donde se encuentra la Delegación Municipal.

Consultando a los guardavidas sobre si tenían conocimiento de la limpieza de los baños, nos expresaron que ellos no los usan por el estado en el que están, y que calculan que fácilmente desde el año pasado no se limpian.

Asimismo se tomó nota de todo el reclamo del hombre, para poder enviarselo al departamento de prensa de Radio 2001 y realizar una nota al respecto.

Se le recomendó a todos los turistas que se acercaron a reclamar por este tema, que se dirijan a realizar el mismo a la Delegación Municipal.