Pehuen Co: Comienzan a deslumbrar las esculturas creadas en madera

Pehuen Co: Comienzan a deslumbrar las esculturas creadas en madera

La talla en madera está comenzando a dejar plamada la tarea creadora de los escultores, en lo que ya puede considerarse como una exitosa edición del Segundo Encuentro Nacional "Tallando identidad, transformar lo ya creado", que se lleva a cabo en Pehuen Có hasta el venidero sábado.

Mañana en tanto habrá desde las 20:30 horas, en la biblioteca de la Sociedad de Fomento "Amigos de Pehuen Có", una charla participativa de los escultores, quienes compartiran con los asistentes aspectos del acto creativo y de las obras talladas.

En esta ocasión participan, tallando los árboles fundacionales, Claudio Berdún (Punta Alta), Nicolás Pérez (Bahía Blanca), Ricardo Coniglio (Río Negro), Cristian Pietkiewc (Mendoza), Luciano Carbajo (Córdoba), Rodolfo Soria (Santiago del Estero), Irene Castro (La Plata) y Daniel Deambrosi (Neuquén). Además, trabajan como ayudantes Sebastián Ocampo (Bahía Blanca), Sebastián Álvarez (Pehuen Co) y Darío Borgo (Entre Ríos). La asistencia técnica está a cargo de Roberto Wilinam y el registro y edición de imágenes, de Josefina Limeses.

Fuente: El Rosalenio