Pehuen Co: Desde el Municipio se están realizando gestiones por la presencia del cajero automático

Pehuen Co: Desde el Municipio se están realizando gestiones por la presencia del cajero automático

Ante las consultas de vecinos de la Villa Balnearia sobre la dificultad de acceder a la compra de productos a través de la utilización del débito automático y la ausencia del cajero móvil del Banco Provincia dialogamos con la Directora de Producción y Desarrollo, Mónica Ricciardi.


"Desde los primeros días de Marzo envíamos notas a la regional de Bahía Blanca con dos puntos importantes, el primero de ellos es que extendieran la presencia del cajero móvil hasta semana santa y el segundo, volver a insistir con la presencia de un cajero permanente. Ante la situación de público conocimiento sobre las medidas nacionales, volvimos junto al intendente municipal Mariano Uset, a solicitar la inmediata presencia del cajero móvil para los vecinos de Pehuen Co. Las autoridades del Banco nos informaron que hoy mantenían una reunión y esperamos tener una pronta respuesta", expresó la funcionaria

Ricciardi remarcó que los vecinos informen a la OMIC (omic@rosalesmunicipio.gob.ar / Tel: 2932 430833) los comercios que se nieguen a recibir débito automático, u cualquier otra irregularidad que se presente.

Por: Carolina Gonzalez