Pehuen Co: Detuvieron a hombre que ingresó a robar a varias casas

Pehuen Co: Detuvieron a hombre que ingresó a robar a varias casas

 Aprehendido por robo, violacion de domicilio, atentado, resistencia a la autoridad y por violar la cuarentena obligatoria siendo reincidente

Se trata de Bruno Alexander Piedra (24), quien el jueves a las 19 horas fue arrestado por personal del Destacamento Policial de la villa balnearia a raíz de un llamado que daba cuenta que un sujeto había ingresado a una vivienda deshabitada en calle Capitán Maurete 659.


Cuando llega el personal policial al lugar, observa a un joven saliendo del domicilio con una garrafa y dándose a la fuga. Al ver a la policía, se descarta de la misma e ingresa en una vivienda lindante y se dirige a la planta alta, saliendo por una ventana hacia el techo.

Allí comienza un forcejeo con los efectivos, a quienes el delincuente intenta empujarlos. Finalmente, logran reducir al ladrón y aprehenderlo por los delitos de ATENTADO, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, VIOLACION DE DOMICILIO, ROBO E INFRACCION ARTICULO 205 DEL CODIGO PENAL.


Además se procede al secuestro de la garrafa en cuestión -sustraída de la finca de calle Maurete N° 659-, como así también de un equipo de música marca Noblex; una consola de videojuegos Sega; dos joystick; una fuente de 9V y un televisor Led marca Noblex de 32” (todos elementos sustraídos de una casa ubicada en frente, en calle Maurete N° 674 de Pehuen Co).
Interviene la UFI 15 de Flagrancia.