Pehuen Co: Dos incendios en un mismo lugar con 2 horas de diferencia

Pehuen Co: Dos incendios en un mismo lugar con 2 horas de diferencia

En la madrugada de hoy, cerca de las 3 am, un llamado telefónico alertó a la guardia de Bomberos Voluntarios PehuenCo, y luego al destacamento policial que un domicilio particular en calle 19 se estaba prendiendo fuego.

Resultó ser el incendio de un galpón, que oficiaba de cocina, en un predio particular en calle 189 y Av. San Martín, que se habría encendido por causas aún desconocidas.

El jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios PehuenCo, Eduardo Ribes, asegura que después de haber trabajado en lugar por más de una hora se puede afirmar con seguridad que el incendio fue totalmente sofocado, asegurando que además el servicio eléctrico del lugar también quedó desconectado.

Es por ello que sorprendió el 2do toque de sirena, a eso de las 5 de la mañana, esta vez ejecutado directamente por un vecino que fue personalmente a dar el alerta tanto al destacamento como al cuartel.

En esta oportunidad el incendio era a 15 mts más adelante, en una cabaña emplazada en el mismo predio que el galpón incendiado una hora antes.

Afortunadamente no había nadie en ninguna de las 2 construcciones incendiadas, por lo que no hay que lamentar heridos. El daño material, en tanto, es completo. Aún se espera a la policía científica para peritar el área ya que se sospecha pudo haber sido intencional.

Los invitamos a agendar el número de teléfono de la Guardia de nuestros Bomberos : 2921 49-3821

Fuente: RN Pehuen Co