Pehuen Co: El 27 de abril habrá una consulta ciudadana sobre percepción

Pehuen Co: El 27 de abril habrá una consulta ciudadana sobre percepción

La Comisión Municipal Permanente de Intepretación, Seguimiento y Análisis del Código de Zonificación recibió  en el Honorable Concejo Deliberante a vecinos de Pehuen Co –a su solicitud-, para iniciar un proceso de consulta específico sobre el ordenamiento territorial y el Código de Zonificación aplicado al balneario y su entorno.

"Luego de un relevante intercambio de ideas sobre la densificación, el crecimiento urbano y los procesos de ordenamiento territorial y participación ciudadana, se acordó realizar una encuesta consensuada para el diagnóstico de problemáticas locales", manifestó la concejal Diana Durán, Cambiemos Rosales.

Esta consulta se difundirá y explicará en Pehuen Co a través de un encuentro al que se invita a la población, el sábado 27 de abril a las 15 hs en el Playón Municipal.

Estuvieron presentes Roberto Bustos, Juan Luis Cerana, Nesma Gini, Mario Alberto Cepedano, Guillermo Morelli, Silvia Marenco, Luiciano Fernández, Miguel Socia, Virginia Fribas, Liliana Lomazzi, Silvia Municoy y Oscar A. Prieto.

Por el Departamento Ejecutivo estuvo el Secretario de Obras y Planeamiento, Ignacio Torrontegui y en representación de los Colegios Profesionales, Adriana Siracusa.

Convocó la reunión la concejal Diana Durán -representante de la Comisión por el HCD-, y participaron los ediles Mónica Ricciardi, Néstor Martínez, Silvina Herrero, Pablo Pujol y Vanessa Rodríguez.

Fuente: El Rosalenio