Pehuen Co: El Municipio y Rotary anunciaron que harán “A jugar en la playa” para la temporada

Pehuen Co: El Municipio y Rotary anunciaron que harán “A jugar en la playa” para la temporada

El Rotary Club Punta Alta y el Municipio de Coronel Rosales anunciaron que pondrán en marcha el programa “A jugar en la playa”, una propuesta de juegos, entretenimientos y concientización que se llevará a cabo en 8 fechas durante enero, febrero y marzo en la playa y peatonal de Pehuen Co.

   Tiene el objetivo de “ocupar a la gente en tiempo de ocio, generando motivación y diversión”, según explicó el profesor de Educación Física Sergio Simonelli, a cargo de las actividades.

   En 50 metros de playa delimitados se desarrollarán 26 tipos de juegos que abordarán temas como el cuidado del medioambiente, los yacimientos de huellas y las variedades de peces y moluscos.

   Las actividades serán para toda la familia, en forma gratuita y se les entregarán tarjetas, que al final del evento podrán canjearse por golosinas. Además, habrá sorteos de importantes premios, aportados por comercios y empresas que apoyaron la iniciativa.

   A su turno, el presidente de Rotary Club Punta Alta, Carlos Aramayo, destacó que el fin de las actividades promovidas por la institución y el Municipio “es entretener, cuidar el medioambiente y lograr la participación familiar”.

   Por su parte, el director comunal de Turismo Bernardo Amor explicó que “son 11 eventos en 8 fechas que vamos agregar a la grilla de actividades programadas durante enero, febrero y marzo en Pehuen Co. No sólo habrá espectáculos musicales, obras de teatro y fiestas en la playa, sino también actividades para toda la familia junto al Rotary Punta Alta”.

   Por último, Amor remarcó que la misma propuesta que se lleve a la playa se sumará a las noches de peatonal una vez por mes.

Fuente: La Nueva