Pehuen Co: Este sábado se presentan "Serpentina" y "El tren de Homero"

Pehuen Co: Este sábado se presentan "Serpentina" y  "El tren de Homero"

Este sábado 25 desde las 22 hs, será el turno de los más pequeños en la peatonal de Pehuen Co. Llegan dos espectáculos para que toda la familia pueda disfrutar sobre el escenario principal frente a Paseo del Mar: a las 22hs Serpentina y a las 23hs El tren de Homero.

Con la organización de Rosales Municipio junto al sector privado y comercios de Paseo del Mar se hace posible esta propuesta teatral y musical por primera vez en la villa.

El show es público y gratuito y se enmarca dentro de la grilla de actividades programadas por la Dirección de Turismo municipal para la temporada 2020 en Pehuen Co.

A las 22 Hs. será el turno de SERPENTINA y a las 23 Hs. llegará EL TREN DE HOMERO.

El Circo de El Tren de Homero llega con toda la alegría.

Malabaristas, acróbatas, personajes increíbles y todas las canciones de El Tren de Homero para vivir una historia maravillosa, donde lo más importante es luchas por los sueños y tejer alas para hacerlos realidad.

El valor de los sueños, la comunicación, la familia, la amistas y la diversidad son los ejes que se hacen presentes en esta mágica aventura que El Tren de Homero los invita a disfrutar.

Previamente abrirá esta fecha Serpentina. Una obra mágica con todas las canciones de Disney que vos conocés y un hermoso mensaje sobre el valor de luchar por lo que se ama. Serpentina te va a hacer reir, emocionar, cantar, saltar y divertirte en familia.