Pehuen Co: este viernes llegarán las explicaciones del incendio al Concejo Deliberante

Pehuen Co: este viernes llegarán las explicaciones del incendio al Concejo Deliberante

En el marco de una nueva reunión de la comisión de Seguridad, presidida por el concejal Adrián Otero (Juntos por el Cambio), este viernes desde las 10hs. estará presente en el Concejo Deliberante el director de Protección Ciudadana y Medio Ambiente, Carlos Montero.

 

El funcionario municipal fue convocado luego de los incendios forestales que se repitieron recientemente en Pehuen Co ya que las emergencias provocaron reclamos y planteos de pobladores estables y representantes políticos.

 

En este sentido, la edil Liliana García (Bien Común) dijo que “gracias a Dios esta vez se pudo frenar el fuego, pero queremos saber con qué contamos (para prevenir un incendio en la villa balnearia)”.

 

Por su parte, el concejal Pablo Pujol (Gen) presentó un Proyecto de Resolución “reiterando el pedido de los vecinos de Pehuen Co requiriendo al Municipio que tome las medidas de prevención con respecto a los incendios forestales”.

 

“Se sigue apelando a Dios y a la suerte. El Gobierno Municipal literalmente juega con fuego y los que pierden esas partidas siempre son los vecinos”, expuso.  

Fuente: Punta Noticias