Pehuen Co: La Justicia investiga presuntas estafas con terrenos

Pehuen Co: La Justicia investiga presuntas estafas con terrenos

La denuncia que radicó en la Ayudantía Fiscal, el representante de una sociedad comanditaria por la usurpación de varios de sus terrenos ubicados en la villa balnearia, despertó un revuelo entre compradores y vendedores de una cantidad importante de lotes.

Según se pudo saber que en la denuncia los damnificados expresaron que en la localidad se venden lotes de manera ilícita y que la estafa podría ascender a unos 20 millones de pesos.

Federico Di Tullio, quien representa a “Pehuen Co sociedad en comandita por acciones” contó que su familia es propietaria desde 1980 de varios lotes de la localidad entre los que se encuentran tres manzanas que fueron usurpadas por personas que podrían haber sido blanco de estafas.

“La sociedad está integrada por mi padre y sus dos hermanos y si bien estos terrenos están hipotecados en un Banco, nadie puede vender los lotes porque siguen siendo de nuestra propiedad. Nos fuimos encontrando con terrenos alambrados, divisiones y hasta casas terminadas y todos los terrenos vendidos por alguien que los ha estafado” comentó.

Además, el denunciante agregó que “todo está en manos de la Justicia, no sabemos cuántos vendedores habrá pero si sabemos que están engañando a mucha gente”.

Fuente: El Rosalenio