Pehuen Co: Más de cien atletas disputaron el primer Triatlón Olímpico

Pehuen Co: Más de cien atletas disputaron el primer Triatlón Olímpico

Organizado desde Rosales Municipio, desde las direcciones de Deportes y Turismo, conjuntamente con la empresa Tridente, se disputó en la mañana de este domingo el primer Triatlón Olímpico de Pehuen Co. Andrés Salman, de Bahía Blanca, fue el vencedor entre los hombres, mientras que Agustina Polla Severini, también bahiense, triunfó entre las mujeres.

Para los participantes y ganadores hubo premios en efectivo, medallas finisher, trofeos y sorteos.

En la categoría Hombres, el ganador fue el bahiense Andrés Salman, con un tiempo de 2hs,4mins y 8 segundos. Detrás suyo se ubicaron Lucas Matías Martini (Azul), Gonzálo Arranz (Bahía Blanca), Agustín Arro (Bahía Blanca) y Gonzalo Dumrauf (Carmen de Patagones).

La vencedora en Damas fue la bahiense Agustina Polla Severini (2.35.55), seguida por Valeria Illuminati (Bahía Blanca), Natalia Coria (Punta Alta), Jimena Marino (Bahía Blanca) y Ana Soubelet (Bahía Blanca).

El trazado contempló un recorrido de 1,5kms de natación, 40km de ciclismo (Ruta, MTB y Postas) y 10km de running. Se desarrolló en la Playa San Martín, en calles de Pehuen Co y en un tramo de la Ruta 113/02.