Pehuen Co: Piden que se reconsidere la ordenanza de circulación de cuatriciclos dentro de la Villa Balnearia

Pehuen Co: Piden que se reconsidere la ordenanza de circulación de cuatriciclos dentro de la Villa Balnearia

A nuestra redacción llegó un comunicado sobre una nota que fue enviada al Delegado Municipal, la misma trata sobre la normativa de sectores de circulación de cuatriciclos en la Villa Balnearia. 

El pedido por parte de Francisco José Crespo trata en síntesis de lo siguiente:

Se le pide al Delegado Municipal Sr. Juan Ignacio Canevello que a través de él se le pueda llegar la petición al Intendente, sobre la circulación de cuatriciclos por las calles de Pehuen Co.

El pedido se refiere más claramente a la extención del corredor seguro de circulación de cuatriciclos al resto de las calles del casco urbano. El problema que se presenta con esta ordenanza es que no considera la real necesidad de las personas que utilizan ese medio de transporte para desplazarse por razones laborales u otro tipo de gestiones, también sin tener en cuenta las personas con edad avanzada que no tienen otro tipo de movilización, destaca el comunicado.

Además se pide que reconsideren la petición, ya que se evitaría que se señalizen los sectores y mantenerlos actualizados. Sabiendo que no se han podido señalizar convenientemente las calles que podrían ser de suma necesidad y conocimiento, en caso de un evento que exija algún tipo de evacuación y/o movilización masiva.

Aparentemente según nos comentó un lector (Jorge Otero), la misma no tuvo respuesta alguna y desconocen si llegó al Consejo Deliberante.