Pehuen Co: Reemplazaron a la totalidad de los efectivos policiales

Pehuen Co: Reemplazaron a la totalidad de los efectivos policiales

El comisario Gustavo Cheppi, titular de la Policía Comunal de Coronel Rosales, confirmó en diálogo con Radio Rosales la decisión de remoción de la cúpula del Destacamento Pehuen Có.

De esta manera en las próximas horas, de acuerdo a la resolución del ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se llevará el reemplazo del oficial princial, Juan Jose Curin, por el oficial principal, Jorge Cabrera; y de la totalidad de la dotación compuesta por 10 efectivos.

En tanto, el subcomisario Agustín Gerbaldo, titular de la Estación Policial de Punta Alta, será el coordinador y enlace entre la Policía Comunal y el Jefe Departamental, cumpliendo servicios en Pehuen Có.

Intento de ingreso a La Toscana

En la madrugada se produjo un intento de ingreso al complejo La Toscana, ubicado en Brown y la rotonda en el centro pehuense.

El propio Cheppi expresó que "el subcomisario Gerbaldo concurrió al llamado, luego que el casero del sector llamara tras escuchar un fuerte estruendo en uno de los portones de ingreso. Tras la observación de rigor no pudo darse con los merodeadores que subieron a los techos del sector, no produciendose daño ni faltantes en el comercio".

Respecto a los hechos del fin de semana, que tuvieron como escenarios domicilios en Brown al 800 y Goleta Beagle al 400, el jefe policial mencionó que las investigaciones están en curso y con avances.

"En el caso del domicilio de calle Brown estamos centrando la tarea en la identificación del vehículos en el que los delincuentes huyeron del sector".

En tanto respecto al robo en Goleta Beagle, se pudo establecer que los malvivientes ingresaron por una mosquera, llevándose como botín dinero en efectivo.

Fuente: El Rosalenio