Pehuen Co: Se colocó un buzón antinarco; es el segundo en el distrito rosaleño

Pehuen Co: Se colocó un buzón antinarco; es el segundo en el distrito rosaleño

En la Delegación Municipal de Pehuen Co se instaló hoy el buzón antinarco para la recepción de denuncias anónimas sobre la venta de drogas.

   Estuvieron presentes el delegado comunal de la villa balnearia, Juan Canevello, y el jefe del destacamento policial de la localidad balnearia, oficial subinspector Juan José Curín.

   Es el segundo de los 4 que se colocaran en el distrito de Coronel Rosales. Ayer ubicaron el primero en el hall del Consejo Deliberante, en Murature al 500.

   Los 4 buzones funcionarán durante un período de prueba que se extenderá hasta marzo de 2019. De acuerdo con los resultados, según lo acordado con la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante, se estudiará la posibilidad de ampliar la cantidad de buzones, mantenerlos o dejar de utilizarlos.

   El sistema se implementa a partir de la iniciativa aprobada por el Concejo Deliberante rosaleño en base un proyecto de similares características instrumentado en Bahía Blanca, y busca que la gente tenga una herramienta para denunciar de forma anónima.

Fuente: La Nueva