Pehuen Co: Se hizo viral el extravío de un implante coclear de un niño, y con ayuda de la gente se pudo encontrar

Pehuen Co: Se hizo viral el extravío de un implante coclear de un niño, y con ayuda de la gente se pudo encontrar

Un niño de 6 años, oriundo de Colonia Barón, perdió en la tarde de este domingo en la playa de Pehuen Co un procesador de implante coclear. Finalmente, luego de que su madre Casandra de Paolis publicara el caso en las redes sociales, lo hallaron. Lo encontró Silvia Amarillo.

Sin ese aparato, el niño no podía escuchar. El hallazgo trajo alivio a la familia y a nuestros lectores de Vía que se habían sumado a la viralización de la búsqueda.

Casandra de Paolis manifestó,” APARECIOOOOOO el Procesador de IAN!!!! Mil gracias a la familia de Sandra Amarillo,que uno de sus hijos vio la lucecita y avisó. Gracias a los Bomberos, Policia de Pehuen Co, a los miembros del grupo @Pehuen-co Oficial, a los guardavidas de la la Playa San Martin que se movieron rápidamente para buscarlo, a Julio dueño del complejo dónde nos hospedamos que nos brindó su ayuda en todo momento“.

Continuó, ” Gracias a todos los que se preocuparon y compartieron, los que nos llamaron los que escribieron y especialmente a mis amigos Emanuel Cenizo, Gabriel kolman, Matías Perez junto a Javier Leduc que a las 22.30 horas partieron hacia la playa con linternas y reflectores para encontrarlo. Estamos felices el procesador ya está con nuestro pequeño”.

Fuente: Vía País