Pehuen Co: Se realizará un nuevo encuentro de fotografía nocturna

Pehuen Co: Se realizará un nuevo encuentro de fotografía nocturna

Este viernes 25 desde las 21, en Playa Mingo, se realizará un nuevo encuentro de fotografía nocturna en Pehuen Co, como cierre de las actividades del 4° Pehuen de Primavera.

   El encuentro estará a cargo de la Escuela SuperArte y el taller será abierto y gratuito.

   “La fotografía nocturna quizá sea una de las disciplinas fotográficas más espectaculares y atrapantes. Capturar la Vía Láctea en todo su esplendor nos conecta con la naturaleza y con el universo”, dijo el fotógrafo puntaltense Aldo Ferrari, a cargo de la escuela.

   “Mientras estamos bajo el cielo infinito de la noche mirando los millones de estrellas, nos hace pensar en viajes fantásticos y mundos perdidos. Capturar el movimiento de las estrellas es tremendamente hipnótico y nos provoca una sensación de paz y tranquilidad, lejos del ruido y del tumulto”, agregó.

   Con esta actividad se da el cierre a los eventos del 4° Pehuen de Primavera. En los meses de noviembre y diciembre hay una grilla muy importante de eventos deportivos y gastronómicos.

   El primero de ellos será la 3° edición de la fiesta de comida al disco "A Mar y Campo", el 9 y 10 de noviembre”, explicó el director comunal de Turismo, Bernardo Amor.

Fuente: La Nueva