Pehuen Co: Se realizó una capacitación en atención al cliente

Pehuen Co: Se realizó una capacitación en atención al cliente

El pasado viernes, la Dirección municipal de Turismo y la Subsecretaría de Turismo de la Provincia organizaron una jornada de Capacitación en Atención al Cliente destinada a los prestadores de servicios turísticos de Pehuen Co.

   El taller, realizado en el parador Punto Oeste (Brown y Costanera, fue coordinado por la capacitadora Victoria Gallardo Batista.

   Allí, se presentaron situaciones hipotéticas que dieron lugar a debate entre los presentes, promoviendo la correcta gestión de demandas de clientes, resolución de inconvenientes, mejorando de esta manera la calidad en la prestación del servicio.

   Se abordaron 3 temas: la conciencia turística, la calidad en los servicios y técnicas de venta y difusión en redes sociales.

   Asistieron referentes de la comunidad, gastronómicos, hoteleros, comerciantes, el servicio de guardaparques, empleados municipales e informantes turísticos- Se elaboraron 3 afiches que serán colocados en punto de referencia en la localidad.

   “Hemos dado un paso importante en mejorar la calidad de atención, en desarrollar la vocación de ser anfitriones con nuestros visitantes. Y una de las conclusiones más destacadas fue que toda la población debe estar más informada para atender mejor al visitante”, explicó el director  comunal de Turismo, Bernardo Amor.

Fuente: La Nueva