Pehuen Co: Se realizó una reunión y se trataron temas de suma urgencia

Pehuen Co: Se realizó una reunión y se trataron temas de suma urgencia

El viernes pasado se realizó una reunión en la Sociedad de Fomento de Pehuen Co. Los temas importantes que se trataron fueron, el Basural a Cielo Abierto y el tema de la Inseguridad.

Estuvieron presentes concejales de Bien Común, IVR, Gen, Unidad Ciudadana, Frente Renovador y del oficialismo. Por parte del Ejecutivo, concurrieron el Director de Seguridad,  Alejandro Pereyra, el Director de Obras, Servicios y Planeamiento,  Ignacio Torrontegui, el Titular del Área de Protección Ciudadana y Medio Ambiente,  Carlos Montero y el Delegado Municipal, Juan Ignacio Canevello.

El primer tema que se trató fue el de la Seguridad, “se planteó a las autoridades las falencias de seguridad que hay en la Villa, la ausencia de luminarias que ayudan a la inseguridad, la falta de controles en la rotonda de ingreso a la localidad, y las deficiencias en cuanto a la toma de denuncias de robos por parte del Destacamento Policial”, manifestaron desde la sociedad de fomento.

El Director de Seguridad dejó en claro que ” ya estaba decidido el establecimiento de personal de manera permanente en la rotonda de entrada e invitó a los vecinos que quieran unirse al programa “Ojos en Alerta” que se está implementando en Punta Alta”.

Sobre la problemática del Basural a Cielo Abierto de Pehuen Co. El vecino de Pehuen Co del Este, Jorge Blanco, hizo una presentación sobre el Partido de la Costa y los problemas de agua potable que están teniendo. El ejecutivo no dio ninguna respuesta de solución por el momento.

Fuente: Vía País