Pehuen Co: Se recuperaron elementos que habían sido robados en 3 viviendas

Pehuen Co: Se recuperaron elementos que habían sido robados en 3 viviendas

Ayer por la tarde, se realizó un nuevo allanamiento en Pehuen Co por el robo de tres viviendas. Participaron efectivos de los destacamentos de la villa balnearia y Bajo Hondo, el Grupo Táctico Operativo (GTO) y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Punta Alta.

Los ilícitos fueron denunciados por los propietarios. El sábado 6 de junio autores desconocidos ingresaron a una morada en 9 de Julio al 600. Mientras que el domingo 7 se constató el faltante de elementos en una casa situada en la calle 4 al 200. Finalmente el jueves 11 delincuentes irrumpieron en una casa ubicada en Novelli al 100.

Luego de llevar adelante las tareas investigativas correspondientes, por orden de la UFIJ Nº 12 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, llevaron adelante el procedimiento en una casilla de chapa, colocada entre las calles 5 y 6 de la villa balnearia.

Secuestraron tres martillos, cuatro llaves francesas, una pinza, un pico, cuatro destornilladores, una tenaza, una cinta metálica, llaves de boca de distintas medidas, entre otras herramientas. También utensilio de cocina, una garrafa de 10 kilos y hasta una botella de champagne marca Chandon.

Fuente: Punta Noticias