Pehuen Co: Se viene la 3° Fiesta de Comida al Disco A Mar y Campo

Pehuen Co: Se viene la 3° Fiesta de Comida al Disco A Mar y Campo

El sábado 9 y domingo 10 de noviembre, se llevará a cabo la 3° edición de la Fiesta Provincial de Comida al Disco “A mar y Campo” en Pehuen Co. Desde a comisión organizadora se comenzó a inscribir a los primeros gastronómicos, productores, artesanos y se dio a conocer las actividades programadas durante el evento.

Ya se conocen algunos platos de los discos presentes en la fiesta, se elaborarán lomos al disco, bondiola de cerdo, disco de vegetales, hamburguesas, calamares rellenos y distintos pescados y mariscos.

Acompañaran stands con productores de quesos, aceite de oliva, mermeladas, chocolates, alfajores artesanales y cerveza, entre otros.

Habrá un paseo de artesanos, entre los que se presentarán trabajos realizados en cerámica, madera, tela, vitrofusión, metales, cuero, etc.

Expositores e instituciones locales se darán a conocer y trabajarán para la fiesta generando recaudación para las mismas.

Se realizará un encuentro de bomberos de la región desde las 10h. del domingo, hasta las 13h.

También se desarrollará un encuentro de ferias y fiestas del sudoeste bonaerense con presencia de productores, autoridades de INTA, UNS y provincia.

Radio 2001 102.5FM Pehuen Co dirá presente en el evento.

Este año la fiesta A Mar y Campo, tendrá un escenario central donde pasarán más de 20 números artísticos. Entre los que se destacan, bandas en vivo de rock, cumbia y melódicos, murgas y peñas folclóricas. Los mismos serán transmitidos en vivo por dos emisoras.

En el predio de la plaza carrasco, se ubicará una pista de autos para los chicos y juegos. Habrá alugar para distintos sorteos y un baile familiar el sábado por la noche.

Sigue abierta la inscripción para los que deseen participar al mail amarycampo@gmail.com