Piden 18 y 30 años de cárcel para dos hombres por abusar de una niña

Piden 18 y 30 años de cárcel para dos hombres por abusar de una niña

La Fiscal Marina Lara solicitó la pena de 18 y 30 años de prisión para dos hombres que están acusados de abusar de una menor desde los 3 y hasta los 10 años.

Durante el juicio que se llevó a cabo esta semana analizaron las conductas de los dos sospechosos, mayores de edad que ultrajaron a la menor aprovechando la relación que los unía con la familia.

Los imputados, de quienes no se dan a conocer los nombres para preservar a la víctima, llegaron al juicio privados de la libertad ya que fueron detenidos por orden de la Justicia el año pasado.

Los aberrantes hechos fueron cometidos en nuestra ciudad cuando la menor la dejaban a su resguardo dada la relación que tenían con sus padres. Uno de los acusados es militar retirado mientras que el otro es empleado privado.

El imputado mayor está acusado de Abuso Sexual Gravemente Ultrajante agravado por la guarda. La fiscal pidió 18 años de cárcel.

Mientras que para el detenido más joven, la acusación es Abuso Sexual Gravemente Ultrajante agravado por la guarda en concurso real con facilitación de la corrupción. La pena pedida es de 30 años de cárcel.

El fallo se dará a conocer la semana próxima.

Fuente: El Rosalenio