Procuran establecer el origen del incendio trágico

Procuran establecer el origen del incendio trágico

"Uno sabe que hay personas que viven en situación de vivienda precaria pero a lo que asistimos aquí es lamentable,  es encontrarnos con esta cruda realidad. Ahora estamos precisando los datos que se desprendan de las pericias pero en principio la causal tendría relación con las bajas temperaturas que se están registrando y la necesidad de generar un poco de calor, lo que haya terminado en este trágico final", así lo manifestó en diálogo con Radio Rosales, la Ayudante Fiscal de Coronel Rosales, Lorena Villagra.

"Al momento las personas mayores de edad están identificadas y están en condiciones de salud bastante grave, internados en el Hospital Interzonal Penna y el Hospital Naval Puerto Belgrano. En el caso de los menores puedo confirmar que dos están fallecidos, una tercer menor (femenina) que está bastante grave"

Un cuarto menor miembro de la familia no estaba en el lugar sino en una vivienda de un vecino por lo que milagrosamente salvó su vida.

"Sobre este punto ha habido un trabajo minucioso de Policía Científica y Bomberos Voluntarios, a los que se sumarán los Bomberos de Policía de la Provincia. Los chiquitos fallecidos fueron trasladados a la morgue judicial para que se realicen sus autopsias durante la jornada", concluyó.

Fuente: El Rosalenio