Puerto Belgrano, Sporting y Rosario integrarán la Zona Ascenso del Apertura 2021 de Hockey

Puerto Belgrano, Sporting y Rosario integrarán la Zona Ascenso del Apertura 2021 de Hockey

La Asociación Bahiense de Hockey dio a conocer el formato del Torneo Apertura 2021, que se pondrá en marcha el próximo fin de semana.

Puerto Belgrano, Sporting y Rosario compartirán la Zona Ascenso. También estarán Independiente de Coronel Dorrego, Palihue, El Nacional “B”, Sociedad Sportiva “B”, La Armonía y Unión de Tornquist.

El certamen tendrá nueve fechas y luego cruces de playoff, poniendo en juego un ascenso directo y una chance de disputar una promoción.

Vale mencionar que la Zona Campeonato estará integrada por Atlético Monte Hermoso, Argentino, El Nacional “A”, Universitario “A”, Pacífico, Tiro Federal, Universitario “B”, Sociedad Sportiva “A” y Villa Mitre.

La ABH confeccionó los grupos en base a los resultados obtenidos durante la temporada 2019 (en el 2020 no hubo actividad por la emergencia sanitaria).

Puede ser una imagen de texto que dice "TORNEO APERTURA 2021 ABH ZONA CAMPEONATO MONTE HERMOSO ZONA ASCENSO ARGENTINO PUERTO BELGRANO EL NACIONAL A INDEPENDIENTE UNIVERSITARIO A SPORTING PACIFICO PALIHUE TIRO FEDERAL CEN EL NACIONAL B SPORTIVAA SPORTIVA B UNIVERSITARIOB UNION VILLA MITRE CVM ROSARIO PB LA ARMONIA"

 

 

Fuente: Punta Noticias