Quedó conformado el Centro de Entrenadores de Básquet de Punta Alta

Quedó conformado el Centro de Entrenadores de Básquet de Punta Alta

La pausa en la actividad del básquet por la pandemia generó avances institucionales de la disciplina. Días atrás con el anuncio de la presidencia en la Asociación de Básquet bajo la titularidad de Juan Garayzar, y el jueves con la conformación del "Centro de Entrenadores de Básquet de Punta Alta".

El CdEPA, tiene como principal objetivo la formación y crecimiento profesional para más de 30 entrenadores de la ciudad vinculados a distintos clubes. Busca tener representatividad, crecer como grupo y generar acciones de capacitación.

La flamante entidad, pertenece a la ATEBARA (Asociación de Técnicos de Básquet de la República Argentina) está presidida por Enrique Moreno, y a días de su constitución ya ha planificado una capacitación virtual para el día lunes 14, a las 21:00 Hs, con Miguel "Volcán" Sánchez (Liga Nacional y exterior) sobre Defensa Individual.

Acompañan a Moreno, Vicepresidente-Coll Norberto, Secretario-Polchi Martin, Pro Secretario-Starc Javier, Tesorero- Gebruers Matias, Pro Tesorero-Ramirez Matias, Primer Vocal-Goñi Osvaldo, Segundo vocal-Munafo Gustavo, Tercer Vocal-Trejo Diego, Cuarto Voca-Altamirano Nicolás.

Acceso a disertación: 882 2276 3609 y contraseña: C.D.E.PA.

Fuente:El Rosalenio