Reclaman por la garita tras el accidente en el ingreso a Villa del Mar

Reclaman por la garita tras el accidente en el ingreso a Villa del Mar

"Un peligro el estado de esta estructura que a cualquier inocente lo puede afectar. Si bien esta delimitado por un cerco de precaución no quita que esta loza caiga hacia la ruta o aplaste a alguien que ande por las cercanías y como todo pequeño o adolescente sea víctima de un accidente indeseado", así se refirió el vecino Ricardo Agustiño al advertir sorbre el grado de compromiso estructural que tiene la garita de colectivos en el ingreso a Villa del Mar, tras las consecuencias del accidente de la semana pasada.

Se recuerda que el viernes 15, cerca de las 23 horas, un vehículo que salía de Villa del Mar, perdió el control  al intentar ingresar a la RN 229 y terminó embistiendo la parada de colectivos, causando serios daños.

Al día siguiente, personal de la secretaría de Obras, Servicios y Planeamiento del muncipio señalizaron el lugar y clausuraron su uso.

Si bien no se ha hecho público cual será la medida ulterior, su reparación o su demolición, lo cierto es que la estructura presenta un compromiso importante, por lo que mediará un plazo perentorio para que los pasajeros puedan volver a contar con ese refugio.

Fuente: El Rosalenio