Reclaman que arreglen los semáforos que no funcionan

Reclaman que arreglen los semáforos que no funcionan

Concejales de Bien Común reclamaron que el Municipio arregle urgente los semáforos que andan mal en diferentes esquinas de Punta Alta.

   “Hace varios meses que venimos alertando al intendente, con el fin de evitar accidentes. El caso de Ciudad Atlántida y Villa Mora es el más grave. Los semáforos de Alvear y Dorrego, y Alvear y Saavedra funcionan parcialmente y son confusos. También hace meses que el semáforo de Tucumán y Alvear está intermitente. En algunos, las luces verdes y rojas se prenden al mismo tiempo”, dijo el edil Daniel Medina.

   Además se quejó de que el Municipio empezó a colocar luminarias en el centro, “cuando en los barrios los semáforos no funcionan”.

   Medina agregó que desde 2015 sólo se semaforizó Rivadavia y Espora y que todos los años “vienen prometiendo nuevos semáforos que nunca se concretan, como Urquiza y Buchardo, Mitre y Avellaneda o Espora y Pellegrini”.

   También dijo que hay otros cruces que necesitan semáforos, como Jujuy y Tucumán.  “Cuando se realizó la obra del bulevar Avellaneda, propusimos incluir semáforos para cuidar a los chicos del jardín Nº 910. Lamentablemente esa propuesta fue desoída”, dijo.

Fuente: La Nueva