Se dice que hubo negligencia en la guardia tras la muerte del diácono Eduardo Burgui

Se dice que hubo negligencia en la guardia tras la muerte del diácono Eduardo Burgui

Tras conocerse la lamentable noticia del fallecimiento del diácono Eduardo Burgui, allegados denunciaron en las redes sociales que no recibió atención médica en el hospital Eva Perón.

Marcela, amiga de la familia, contó que “estamos viviendo un momento muy doloroso porque ya no lo tenemos a Eduardo. Fueron tremendos esos momentos que vivió su familia porque no recibió atención y después ya fue tarde”.

Sobre el episodio que fue denunciado, dijo que “ocurrió entre las 3 y las 5 de la mañana del viernes cuando Eduardo comenzó a sentirse mal y acudió a la guardia. Tenía una dificultad respiratoria y lo hicieron esperar en la guardia porque el médico estaba en la sala Covid. Tras una hora, Eduardo se fue pero al llegar a su casa comenzó agravarse su cuadro y su mujer desesperadamente pidió una ambulancia”.

“Que lo traigan en remis”

Así dijo Marcela que le contestaron desde la guardia.
“Tras los pedidos desesperados, llegó la ambulancia sin médico y lo trasladaron al hospital, pero nada se pudo hacer. Estamos indignados porque se pudo haber evitado y lo hacemos público para que no vuelva a pasar” agregó.

Fuente: El Rosalenio