Se dió comienzo al juicio por el crimen de un hombre en el barrio Laura

Se dió comienzo al juicio por el crimen de un hombre en el barrio Laura

Desde este miércoles y hasta el viernes en el Tribunal criminal 1, se llevará a cabo el Juicio a Javier Iván Frank (35) acusado de ser el autor de un homicidio ocurrido el 17 de diciembre del año 2017, en una precaria vivienda ubicada en la zona de quintas de calle Resistencia entre Corrientes y Primera Junta, de nuestra ciudad.

La víctima resultó su primo Mario Frank (52), quien fue encontrado con una herida en la cabeza. .

Parte de la causa: “aquella noche se habría realizado un asado con familiares, donde en un momento comenzó una discusión entre los Frank. En ese momento, Mario tomó un arma y disparó al piso”.

“Javier se dirigió a su domicilio y tomó una carabina, regresó al lugar y desde la puerta realizó varios disparos, impactando en la humanidad de Mario, produciéndose el deceso”.

El 28 de sept de 2018 en sendos allanamientos se detuvo a Javier Iván Frank y se encontró el arma homicida

El juez técnico será el Dr. Cristian Yesari, mientras que el Dr. Jorge Viego será el fiscal que llevara la adelante la acusación.

En septiembre del 2018 personal de la comisaría local detuvo por órdenes de la Justicia al imputado en su vivienda del barrio Laura.

Durante estos tres días se escucharán los testimonios de los testigos, partícipes del asado de la tragedia, policías, personal de salud y familiares de las víctimas, informaron desde la Fiscalía.

Fuente: El Rosalenio