Se encuentra demorada la llegada de SUBE a Coronel Rosales

Se encuentra demorada la llegada de SUBE a Coronel Rosales

Debido a la falta de equipos para su funcionamiento, continúa demorada la implementación de la Sube en nuestra ciudad. El retraso en la llegada tiene como principal la causa la pandemia de Covid 19.


“La implementación ya está avanzada, todo lo que es la parte eléctrica en la empresa en la calle Mitre, ya está instalada, lo que falta que lleguen son las maquinas tickeadoras, las que van arriba de los colectivos. Una vez que lleguen tardaremos una semana en la instalación y prueba del sistema y ya quedaría funcionando” expresó Mario Álvarez, socio de la Compañía de Transporte Punta Alta.


En agosto de 2020, el intendente, Mariano Uset, firmó un acta con el Subsecretario de Transporte Alejo Supply para la aplicación del programa. La tarjeta Sube espera significar un beneficio para los usuarios, agilizar el día a día y simplificar el acceso al sistema de transporte público de pasajeros urbano y suburbano. Asimismo, aportar transparencia al esquema de los subsidios.

 

“No tenemos fecha para empezar, porque dependemos de que lleguen las máquinas, supuestamente seria en este mes” finalizó.

 

Fuente: El Rosalenio