Se escapó, chocó y fue detenido dentro de la Base Naval, tenía 2,59 grs del alcohol

Se escapó, chocó y fue detenido dentro de la Base Naval, tenía 2,59 grs del alcohol

Un militar que no obedeció las órdenes de los inspectores municipales, fue perseguido varias cuadras hasta su ingreso a la base naval donde fue detenido.

Durante la fuga, colisionó a un par de autos que estaban estacionados y ocasionó varias maniobras peligrosas incluso durante su ingreso a la base naval poniendo en riesgo la vida de los policías del puesto Nº 12.

El curioso episodio se inició cerca de las 5 de la mañana de este domingo cuando los inspectores fueron alertados por las maniobras peligrosas que realizaba un Fiat Punto por el centro de la ciudad.

Cuando lo intentaron detener, su conductor comenzó a escapar perseguido por uno de los móviles de la Dirección de Tránsito.

En la esquina de Humberto e Irigoyen se subió a la vereda y frente al boliche de Luiggi al 100, impactó a algunos autos que estaban estacionados.

Tras varias cuadras de persecución, el automovilista ingresó raudamente por el puesto hasta la FAIF donde se detuvo con una rueda pinchada.

Allí fue detenido por personal de la policía y del asiento militar y se le practicó el test de alcoholemia que arrojó 2,59 grs de alcohol en sangre.

Si bien no se supo la identidad, se supo que se le secuestró el rodado y se le iniciaron actuaciones tanto civiles como militares.

Fuente: El Rosalenio