Se formaron largas filas en el Hospital Municipal Eva Perón para ser atendidos por síntomas de Covid 19

Se formaron largas filas en el Hospital Municipal Eva Perón para ser atendidos por síntomas de Covid 19

Durante la mañana de hoy, una gran cantidad de personas realizaron la fila para ser atendidos en el consultorio de vías respiratorias del Hospital Municipal Eva Perón. Alrededor de 20 personas, de entre 20 y 40 años, esperaron con reposeras y sentados en el piso.

Al respecto, uno de los jóvenes que aguardaba en el lugar, manifestó: “De síntomas me siento decaído, dolor de espalda, congestión y ayer tuve unos grados de fiebre. Llamé hoy a la mañana y directamente me dijeron que viniera acá, no me pidieron datos, solo que viniera hasta la sala de vías respiratorias”.

“Por un lado, si no tenes nada estamos expuestos con gente que capaz sí. No es la forma creo” comentó, una señora en la fila.

En el marco de la segunda ola de Covid 19, en la mayoría de las jurisdicciones aumentó la cantidad de casos confirmados. En Coronel Rosales, en el último informe semanal, se registraron 86 casos positivos, correspondientes a la semana de 25 al 31 de marzo.

Por otro lado, en la mañana de hoy, Monte Hermoso registró 20 contagios en solo un día y Bahía Blanca alcanzó un récord de casos durante toda la pandemia, con 222 positivos.

 

 

 

 

Fuente: El Rosalenio