Se negó a declarar el policía detenido por venta de drogas

Se negó a declarar el policía detenido por venta de drogas

El subteniente Hugo Daniel Tello, acusado de vender droga junto a su pareja en nuestra ciudad, se negó a declarar hoy ante el fiscal de la causa Mauricio Del Cero.

   Tello tomó esa estrategia aconsejado por su abogado defensor, Leonardo Gómez Talamoni. Desde noviembre era investigado por la policía de Coronel Rosales y anoche quedó detenido.

   La investigación indica que Tello comercializaba drogas al menudeo con su camioneta Ford Ranger junto a su pareja Verónica Sánchez.

   El jueves pasado Sánchez quedó detenida al ser interceptada por la policía. Tenía cocaína fraccionada lista para la venta y en su casa $ 23.000, celulares, dólares, notebooks, una balanza de precisión y otros elementos vinculados al negocio.

   Desde entonces se apuntó todo hacia Tello, quien quedó detenido recién ayer por la noche en Mitre al 100 de Punta Alta.

   En su casa la policía encontró curiosos elementos como un armario con figuras de San La Muerte, además de otros elementos también relacionados a la venta de droga como balanzas e incluso un plato con cocaína.

   También en esa propiedad había perros de raza dogo, un "establo" con 3 caballos pura sangre y un corral con lechones y gallinas.

   Una pileta grande y 3 vehículos más completaron la escena para describir a esta pareja que en los últimos tiempos habían llamado la atención de vecinos e investigadores por su nuevo estilo de vida.

Fuente: La Nueva. y Telefe Bahía