Se pide más iluminación luego de los hechos vandálicos en el Parque San Martín

Se pide más iluminación luego de los hechos vandálicos en el Parque San Martín

En los últimos días se registraron daños en los Foods Trucks del Parque San Martín y la calesita, hechos que preocupan a los propietarios y vecinos del lugar.

Los actos vandálicos afectaron al puesto de comidas que se había remozado, producto de un incendio, dañando la puerta y ventanas. Lo propio con su par ubicado a pocos metros, provocando roturas de cerradura y aberturas.

Los estropicios tuvieron lugar desde el fin de semana, en coincidencia con las mejoras que sus dueños están llevando a cabo debido a las jornadas cálidas y la llegada de la primavera.

Los titulares de los emprendimientos, junto a los vecinos, reclaman control policial y más iluminación en el lugar, al igual que el dueño de la calesita, quien espera la aprobación de protocolos de provincia para volver a la actividad y vandalizaron una puerta “Desde la apertura de la calesita, en 6 ocasiones produjeron daños, se llevaron herramientas y elementos” dijo.


Todos coincidieron en la escasa iluminación en el sector de comidas y juegos, recordando que gran parte del alumbrado público no funciona.

Fuente: El Rosalenio