Se podrá acreditar el pago de regularización por homebanking

Se podrá acreditar el pago de regularización por homebanking

Ante consultas de contribuyentes que manifestaron su deseo de acogerse al Plan de Regularización de Ampliaciones no declaradas, residentes fuera del distrito, respecto a la posibilidad de establecer una forma de acreditación del pago mensual sin tener que trasladarse hasta Punta Alta, la siguientes es la respuesta oficial que clarifica la forma en la que deben proceder

"En primer término aquellas personas que opten por acogerse al plan de pagos, deben realizar indefectiblemente el trámite en la Oficina de obras del municipio y  simultáneamente retirar la chequera".

"Los pagos mensuales pueden hacerse presencialmente o por homebanking. En este ultimo caso el pago deberá hacerse 5 dias antes del vencimiento y deberá acreditarse en el momento mediante el envío de una foto de la constancia al siguiente mail obrasparticulares@rosalesmunicipio.gob.ar,siendo necesario aclarar a qué Nro de partida pertenece. Sin este ultimo dato el pago no se considera efectuado".

Se recuerda que la posibilidad de regularización se extiende también a otras situaciones de deuda por tasas municipales y que solo en el caso de ampliaciones y construcciones no declaradas existen beneficios que expresamente fija una ordenanza recientemente prorrogada en su plazo hasta el 31 de agosto venidero.

Fuente: El Rosalenio