Se realizará un Bono contribución para ayudar a un midgista puntaltense, que perdió todo en un incendio

Se realizará un Bono contribución para ayudar a un midgista puntaltense, que perdió todo en un incendio

El piloto de Midget de nuestra ciudad, Ariel Sili, sufrió ayer el incendio de su taller mecánico, ubicado en 9 de Julio 148.

Fue luego de la explosión de un tambor que contenía unos 20 litros de aceite en desuso. La construcción fue consumida por las llamas, registrándose pérdidas totales.

Maximiliano Ubach junto con Gabriel Ascenzi, allegados a Sili por la pasión por los fierros, decidieron poner a la venta un bono contribución solidario.

Tiene un valor de $100, repartirá más de treinta premios y sorteará el 30 de abril. Los interesados en adquirirlo pueden comunicarse con los organizadores a los teléfonos: (0291) 15-6433744 o 15-4024851.

También, desde el jueves estarán a la venta en el local de comidas “El Carrito”, que se encuentra en la Plaza General Belgrano, sobre calle Bernardo de Irigoyen.

A través de las redes sociales, rápidamente el mundo del automovilismo respondió positivamente y se sumó con la ayuda.  

Vale mencionar que además de los daños, con serio riesgo en la estructura del techo y una de las paredes, se perdieron tres automóviles y el vehículo de competición con el que Sili disputaba el Campeonato Estival 2019/20.

Fuente y Foto: Punta Noticias