Se realizará una jornada de vacunación y testeos en Pehuen Co

Se realizará una jornada de vacunación y testeos en Pehuen Co

Este fin de semana en Pehuen Co se llevará adelante una jornada de vacunación libre. Será el sábado 22 y domingo 23 de enero, en el Playón municipal de la villa balnearia. Además recordaron los días y horarios de la práctica de testeos y de vacunación en la ciudad de Punta Alta.

El Secretario de Salud del Municipio de Coronel Rosales, Dr. Carlos Gabbarini, comentó que "tras el trabajo conjunto con autoridades de la Región Sanitaria I definimos instalar, a partir de este fin de semana, una posta de vacunación contra el Covid 19. Además de las jornada denominadas "Marea Sanitaria" que llevará adelante los testeos ante personas con síntomas, tanto a turistas como a residentes de Pehuen Co" .

"Estará abierto a quienes deseen recibir la 1°, 2°y la dosis refuerzo, en el horario de 14 a 18 horas" informó el funcionario.También destacó que "se aplicarán las dosis a las personas mayores de 60 años e inmunodeprimidos, o aquellos que hayan recibido su turno recientemente y no hayan podido concurrir" indicó el secretario de salud municipal.

Por otro lado, el profesional recordó que "se intensificaron los esfuerzos para realizar testeos de coronavirus, ampliando los días y horarios de atención. Recordamos que los lunes, miércoles y viernes el horario será de 18 a 22 horas, los martes y jueves de 9 a 13 horas, y los sábados de 9 a 12 horas".

Gabbarini, además hizo hincapié en que se continúan realizando testeos diariamente en el Sanatorio Punta Alta y en la sede de la Residencia de Aultos Mayores, hasta las 18 horas" siendo que "los hisopados se realizan de 8 a 12 horas en el hospital municipal y en CAPS -Luiggi  de 7 a 10 horas".