Se realizaron operativos de control en la terminal de ómnibus

Se realizaron operativos de control en la terminal de ómnibus

La Policía de Punta Alta realizó esta mañana operativos de control de tránsito de transporte (frecuencias e higiene) y pasajeros en la terminal de ómnibus.

   La tarea preventiva ante el cuadro de emergencia sanitaria se inició a las 6 y se extendió hasta las 9.

   Se estima que la labor se agudizará desde el viernes y hasta el miércoles venideros, teniendo en cuenta la suspensión total del transporte de media y larga distancia, como medida del gobierno para desalentar los viajes del fin de semana largo.

En APCJ

   Desde la Asociación Personal Civil Jerárquico se indicó que se mantiene la atención en días y horarios habituales, observando las indicaciones sanitarias y evitando reuniones grupales.

   "Se busca el equilibrio entre los derechos individuales y colectivos. Intentamos sostener, principalmente, nuestras importantes prestaciones de APCJ Salud. Nos permitimos sugerir que hagan uso de nuestras prestaciones en casos de efectiva necesidad y urgencia, postergando otro tipo de servicios para el momento en que se levanten las restricciones (COVID - 19)", se dijo.

   Además, se indicó que la atención administrativa (turnos, afiliaciones) se realizan en mostrador vidriado, y por vía telefónica e internet (página APCJ SALUD, las 24 horas disponible). Otras consultas se pueden canalizar los lunes, miércoles, viernes, de 17 a 20.30, y en el teléfono 424267

Fuente: La Nueva