Se realizó una distinción al compromiso de la labor profesional con la comunidad

Se realizó una distinción al compromiso de la labor profesional con la comunidad

  La Cámara de Mujeres Empresarias de la Unión del Comercio, la Industria y el Agro de Punta Alta brindó anoche un reconocimiento a las mujeres emprendedoras al servicio de la comunidad.

   "Mujeres activas" se denominó la distinción que alcanzó a quienes participan en diferentes instituciones de la ciudad, medios de comunicación y particulares con amplia trayectoria.

Se entregaron diplomas y presentes por el compromiso de la labor profesional a las representantes del ámbito social y comunitario: Doctora Teresa Manera, Manos Entrelazadas, Lalcec, Voluntariado María Goretti, Rotary Club Bicentenario Puerto Rosales, Madre Teresa de Calcuta, Grupo Involucrate y Metamorfosis Grupo de Apoyo.

De medios de comunicación: Viviana Bellei, Cablevisión; Natalia Miguel, La Nueva.; Erica Benitez, Punta Alta Visión;  Alejandra Saquilán “ Calidad de Vida” , PAV; Laura Borello, PAV y Radio Rosales; Carolina González y Lucía González, Aire Visión; y Evangelina Giménez y Evelyn Mufert, Radio 2001.

   Del ámbito sindical: Ana Mendoza, Asociación Trabajadores del Estado; Mirta Giorgetti, Federación de Educadores Bonaerenses; y Claudia Introssi, Suteba y Central de Trabajadores de la Argentina.

   De la gremial empresaria: Alicia Ichinose, Farmacia Curie; e Iris Amanda Mambretti, Cotillón Arcoiris.

   En la ocasión, se ofreció un taller de motivación a cargo de la licenciada Andrea Casali y una charla por parte de Laura Teruel, presidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y vicepresidente de CAME a nivel nacional.

Fuente: La Nueva