Solicitan mayor cantidad de empleados para la sucursal del Correo Argentino en nuestra ciudad

Solicitan mayor cantidad de empleados para la sucursal del Correo Argentino en nuestra ciudad

El Concejo Deliberante se aprobó un proyecto del bloque Juntos por el Cambio, en el que se solicita dotar de mayor cantidad de personal a la sucursal del Correo Argentino de Coronel Rosales. La petición está dirigida a la presidente de la institución, Vanesa Piesciorovski.

"Debido al incremento de las ventas online y los trámites (como cobros de subsidios, retiro de paquetería y/o encomiendas, giros, etcétera), hemos visto largas colas de vecinos aguardando ingresar al correo, a veces con varias horas de espera incluida".

"Sólo 3 empleados están asignados para la atención al público de los 16 que posee la sucursal local, resultando este plantel insuficiente para abastecer las demandas de la población. Este es el motivo por el cual pedimos a su administración central el aumento de la cantidad de personal, confiando se haga eco de esta petición, en favor de los rosaleños", se expresa entre los considerandos del proyecto.

"Cabe aclarar que las deficiencias mencionadas no son atribuidas a quienes actualmente realizan su labor sino a la falta de trabajadores que tiene la delegación, ubicada en la esquina de Avellaneda y Mitre. En estos días donde el frío se hace más presente y el distanciamiento social es fundamental, resulta primordial que los vecinos eviten hacer extensas filas para concretar sus trámites", detalla.

Fuente: El Rosalenio